Ideal para ser el alma de la fiesta

Te presentamos los 5 puntos importantes que no pueden fallar para tener la mejor fiesta con tus amigos y o familiares. Tenga la edad que tengan la palabra fiesta les “fiesta” ya les provoca euforia, pondrán las expectativas muy altas si les invitas a “tu fiesta”, así que te vamos a dar los mejores consejos para que todos recuerden siempre esta velada.

1. Que la música destaque

No hay fiesta si no hay buena música, eso es un hecho. Por ello es importante que cuides bien las canciones que van a sonar para que todo el mundo mueva sus caderas. Si tienes un gran número de amigos, seguramente alguno tenga dotes de pincha discos y se ofrezca a poner ritmo a tu fiesta. Si no es así existen empresas que te ofrecen DJs con experiencia que por poco presupuesto harán que baile hasta el más parado.

 

Tienes que disponer de un buen equipo de música(y si tienes luces de disco mejor que mejor). No te preocupes si no tienes altavoces de buena calidad, hoy en día se pueden alquilar por horas equipos de mucha potencia y de sonido profesional. Tus invitados se sorprenderán del sonido y calidad de la sesión fiestera que suene en tu party.

2. Ambienta el sitio para la ocasión.

Cualquier sitio es bueno para realizar tu fiesta, puede ser en tu casa, patio, terraza o si dispones de un local habilitado. Pero no olvides que es un día especial y quieres que todos recuerden que han sido invitados a una fiesta muy chula. Por ello es importante que te esmeres en decorar el espacio con algo llamativo y que dé el toque animado.

Algunas ideas:

-Las luces de colores:son económicos y seguro que puedes usarlas en más ocasiones, ambientarán bien tu local y darán ese “royo fiestero” que estás buscando.

– Adornos improvisados:existen infinidad de manualidades sencillas que realizar con objetos reciclados en Youtube, solo decide la temática que vas a tener en tu party y ponte manos a la obra. Te garantizamos que te será muy sencillo vestir el sitio que hayas elegido.

-Adornos, giraldas y accesorios que combinen:son super baratos y fáciles de encontrar, platos-vasos-pajitas de colores, unos globos brillantes o con emoticonos. Todo esto lo puedes encontrar en tiendas especializadas o bazares. No te costará casi nada.

3. Busca una temática

Por mucho que te hayas esmerado en invitar a muchos amigos, adornes y pongas buena música, tu fiesta va a necesitar un motivo o temática. Piensa algo gracioso y corre la voz para que los invitados vengan con vestimentas, caretas o adornos que tu les hayas especificado. Te damos algunas ideas para las temáticas.

 

-Fiesta elegante/ fiesta del blanco o colorido/ fiesta del disfraz raro/ fiesta de los colegiales/ fiesta de los personajes de películas/ fiesta de los países/ fiesta del pareo o bañador.

4. Un Cocktail especial y llamativo

Es seguro que tus invitados querrán beber durante tu evento, algunos querrán bebidas alcohólicas y otros no, pero si tienes un “Cocktail especial” en tu evento (ideal que haya con y sin alcohol) todos van a querer probarlo. Existen infinidad de cocteles sencillos, ricos, saludables y vistosos. Te recomiendo que juegues con los contrastes de sabores (acido con dulce por ejemplo), y que además des rienda suelta a los colores (mientras más colorido mejor).

 

También puedes contratar un Barmano una empresa que ponga un stand especializado en cocteles. Hay muchas opciones, pero seguro  que esto pondrá la guinda en tu fiesta.

5. No olvides el momento divertido

Todo está ya listo y correcto para tu evento: buena música, cocteles, adornos… Pero si de verdad quieres que tus amigos y conocidos recuerden tu fiesta y se lo pasen bomba, no puedes olvidar crear el “momento de locura”. Inventa una actividad para que la gente participe y que todos se rían mucho.

 

Te damos algunas ideas:

-Concurso de pelucas

-Una coreografía grupal

-Juegos de animación

-Karaoke Crazy (con atrezzo)

Estas son ideas que no fallarán, aunque te será necesario alguien que conduzca tu evento y fomente la participación de tus invitados. Si no tienes dotes de Speaker o te da vergüenza hablar en público, la mejor opción es contratar a un animador/presentador, estas personas son profesionales y harán que tu fiesta sea lo más. Harán juegos y concursos, bailes, darán premios y crearán momentos dignos de recordar por siempre.

5 Frutas de Temporada – Otoño / Invierno

5 Frutas de Temporada – Otoño / Invierno

5 FRUTAS QUE DEBES COMER AHORA. Los Beneficios de los produtos que podrás encontrar en Otoño-Invierno Cuando llega el frio (o está a punto de llegar, ya que este año parece que esta haciéndose de rogar) la naturaleza nos brinda una serie de alimentos que, según sus...

5 trucos contra la depresión post vacacional

5 trucos contra la depresión post vacacional

Es bien sabido que en los últimos años nos es más difícil volver a nuestro trabajo después de haber disfrutado de nuestras vacaciones de verano (se conoce que nos acostumbramos muy rápido a lo bueno). En este post verás 5 trucos para que tu vuelta al trabajo sea mucho...

¿Porque el tomar algo frío da dolor de cabeza?

¿Porque el tomar algo frío da dolor de cabeza?

Un granizado refrescante, un helado de frutas o un "polín" (en algunos lugares les llaman flash). ¿No te ha pasado que al tomar alguno de estos alimentos te ha venido un repentino dolor de cabeza en ocasiones localizado detrás de los ojos? Aquí...

Verbena de San Juan – La Noche Del Fuego

Verbena de San Juan – La Noche Del Fuego

El Origen y la Tradición Si te digo "la noche más corta", "petardos y hogueras" o "verbena", se te viene a la mente una fecha ¿verdad? Exacto! la noche del 23 de Junio - La Verbena de San Juan. Todos sabemos como se celebra esta noche...

Cosas que no sabías de Sant Jordi

Cosas que no sabías de Sant Jordi

¿Porque se regala una rosa y un libro?   Primero lo primero, la leyenda... Erase una vez un...no vamos a andarnos con milongas y vamos a resumir la leyenda de Sant Jordi para adentrarnos en algunas curiosidades y datos de interés que...