Animadores y Showmans

Haz que tus invitados se lo pasen bomba con uno de nuestros animadores. Todos bailarán, reirán, disfrutarán y recordarán tu fiesta. Se harán bailes divertidos, actuales, juegos y pruebas para los invitados especiales. La diversión está asegurada. Precio por animador/a desde 120€ hora (sujeto a condiciones de desplazamiento y temática fiestas).
 
 
 

Y también para peques

Ellos se merecen pasarlo bomba y nuestros animadores harán actividades especiales para los niños y niñas: fiesta de disfraces, regalos, concursos, los maquillarán, harán bailes con ellos… Todo lo que puedas imaginar, los peques bailarán, reirán, disfrutarán y recordarán tu fiesta. Se harán bailes divertidos, actuales, juegos y pruebas para los invitados especiales, podemos montar piñatas y hacer pasteles personalizados. La diversión está asegurada. Precio por animador/a desde 120€ hora (sujeto a condiciones de desplazamiento y temática fiestas).
 
 
 

¿Como contrato un animador?

Rellena el formulario con tus datos, la fecha prevista del evento y cuantas horas quieres de animación. Te daremos un presupuesto sin compromiso

Formulario para pedir "Animadores"

14 + 5 =

Espectáculos Emotion Events

Video promocional de Shows y Espectáculos de Animación (REMEMBER, CARIBEÑO Y PARTY KIDS)