Bodas y Bailes Nupciales
Bailes Nupciales

-SHOWS DE GALA PARA BODAS-

Si lo que quieres es que dos bailarines profesionales hagan un show con vuestra canción de amor durante la ceremonia, te lo ponemos fácil. Elige la canción y cuantos bailarines quieres que la interpreten, te ayudaremos con la temática del show, nos encargaremos de hacer que ese momento de la boda sea todo un espectáculo.

Además si quieres que los bailarines también hagan animaciones para que todo el mundo participe, solo tienes que pedirlo.

-BAILES NUPCIALES-

El baile nupcial es uno de los momentos más especiales y aclamados de los enlaces matrimoniales, haz que el tuyo sea de lo más inolvidable. Te ayudamos a montar la coreografía, te hacemos el montaje de músicas y lo que es más importante, lo hacemos todo para que tú te luzcas. Crearemos un calendario ensayos con vosotros y los profesores de baile, amoldándonos a vuestro horario y rutina.

Es un día muy importante para ti, y junto con los mejores profesores de baile y profesionales en el ámbito, porque queremos que tu «Baile Nupcial» marque la diferencia.

-DJ PARA BODAS-

También te ofrecemos la posibilidad de enviar a uno de nuestros Deejays profesionales a tu boda, tendrá toda la música que tu prefieres y cuidará que no decaiga la fiesta cuando celebréis vuestro enlace. No te preocupes en decir de antemano cuanto tiempo quieres música en tu boda, puedes disponer de más tiempo si lo pides el mismo día de tu celebración.

El Dj que acudirá a tu fiestas irá con la tendencia musical que tu le marques a priori, también se podrá encargar del equipo técnico de sonido si así lo precisas.

¿Como puedo contratar estos servicios?

Para pedir información sobre precios o contratar algunos de estos servicios, rellenar el formulario y enviar con tus datos. Nos pondremos en contacto contigo con la información que buscas.

Formulario "Bodas y Bailes Nupciales"

13 + 10 =

¿NO ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS?

CONTACTA Y CUENTANOS LO QUE QUIERES