Clases de bailes grupales, clases particulares, montaje de coreografías. Disponemos profesores de todas las disciplinas de baile y danza. La clase se podrá hacer donde tu prefieras si dispones del lugar idóneo, pero si no es así, también disponemos de salas de baile con equipo de música para realizar tu clase dirigida.

Animaciones para fiestas, perfornace, shows de baile para eventos. Ameniza tu evento con algo especial, todos los asistentes se quedarán boquiabiertos.

 

Si estás buscando hacer una audición o casting para cualquier proyecto, disponemos de una gran cantidad de bailarines y personas que se adaptarán a tus requisitos. Además de convocar los aspirantes de necesites, disponemos de salas para hacer dicha audición. Nos encargaremos de publicar tu anuncio, de citar a los interesados, y de hacer de que dispongas todo para realizar el casting.

Mira los videos de muestra de otras fiestas de baile

Emotion Events, es una organización con la que trabajamos que tiene más de 5 años de experiencia en organización de Eventos. Aquí podréis ver algunos de sus videos muestra y visitar su página.