Fiestas Temáticas y de Disfraces

Si lo que quieres es una fiesta de algún tema en especial, no dudes en contactar con nosotros. Hacemos fiestas temáticas de todo tipo. Disfraces, personajes famosos, de una serie televisiva o película, de época, de un país o cultura…tu dinos la temática y nosotros lo preparamos todo.

Fiestas del Pais que quieras

Ameniza tu evento con una Fiesta Brasileña por todo lo alto, al ritmo de carnaval y samba vivirás unos estupendos momentos, y aprenderás pasos de baile, cultura e idioma. Parecerá que has estado de vacaciones en Rio de Janeiro.

Fiestas Temática Especial

Haz un viaje en el tiempo e introdúcete en una de las míticas fiestas Charleston, con música de Cabaret, bailes Swing y vestidos y atrezzo para la ocasión. Estará todo ambientado para que tu y los tuyos entréis en lo más profundo de los años 20.

Fiestas Estacionales

Si lo que te gusta es el terror y los sustos, no lo pienses más y monta una fiesta Halloween. Pero eso sí, no te arrepientas si luego tenéis demasiado miedo.

Además de estas temáticas tenemos más que ofrecer, y si lo que quieres es otra temática distinta no te preocupes, te montaremos la temática que más te guste para tu evento.

¿Como pido una fiesta temática?

Rellena el formulario diciéndonos: la temática que te interesa, la fecha que quieres hacer la fiesta y  tus datos (nombre, teléfono,email), y nos pondremos en contacto contigo para darte un presupuesto sin compromiso.

Formulario "Fiestas Temáticas"

10 + 12 =