VideoBook - Tu Presentación Digital

 

Fácil de enviar

Es importante enviar pronto tu CV, fotos y ó videos cuando te llaman de una oferta de trabajo… ¿Imaginas poder enviarlo como enlace directo a Youtube?

Personal

Aunque esté en una plataforma de reproducción (Youtube, Vimeo, etc..) tenemos opción de hacerlo privado para que solo lo vea quien tu decidas.

Destaca entre otros

La primera imagen es la que cuenta, si la tuya viene con buena presentación y la puedes enviar pronto…ya tienes un pie dentro.

Siempre a mano

Si esperas a llegar a casa por la noche para enviar tu CV… ya has perdido la oportunidad. Videobook en la Nube, y tendrás opción de enviarlo en cualquier momento.

Tu Video Editado y Subido

Tenemos las mejores opciones para ti, y seguro que alguna te encaja bien con lo que buscas.

¿Quieres una grabación para crear tu Videobook?. Tenemos los mejores profesionales, y ya acostumbrados a trabajar con modelos/ bailarines… te sorprenderán. Te diremos y asesoraremos con la mejor opción para ti. Vas a notar un trabajo bien hecho.

Y además debes saber

 

Sabemos los mejores sitios, rincones y salas en alquiler para una buena grabación o sesión fotográfica. Tu arte y profesionalidad serán subrayados si los muestras en el escenario idóneo.

Desde el momento que tengas tu Videobook, notarás la diferencia con el incremento de tus ofertas de trabajo. Piensa que las personas que se dedican profesionalmente ya están beneficiándose de sus ventajas… ¿A que esperas para beneficiarte tú?

Preguntas Frecuentes

Cuantas grabaciones o fotos necesito para hacerme un videobook?

No much@s, con 3 videos y entre 10 y 20 fotos de calidad ya es suficiente. Seguro que se te pasan por la cabeza esos videos y fotos que debes compartir cuando te solicitan para un casting, trabajo o audición…imagina enviarlo todo de golpe y rápido.

Y mi video lo verá todo el mundo, que hay de la privacidad?

Es bueno que te preocupes de esto, pero no temas porque a la hora de subir tu vídeo a las distintas plataformas, hay opciones de privacidad que podemos activar (si así lo quieres) para que se adapte a tus exigencias.

En que formato debo tener los videos y fotos para que se pueda trabajar con ellos?

En casi todos los formatos, ya que disponemos de conversares de video y foto para la mayoría de formatos. Si será bueno que tengan buena calidad y resolución.

Que hay de la música, dejarán colgar mi video si tiene Copyright?

No te preocupes por eso, sabemos de varios servidores libres de Copyright en los que podremos colgar tu Videobook en el caso que la canción tenga derechos de autor y las principales plataformas (YouTube o Facebook) no lo permiten.

No esperes más

Cada trabajo que te ofrecen y al que no envías tu VideoBook, puede ser un trabajo perdido…