CLIENTES EMOTION EVENTS

Más de 250 clientes avalan nuestros servicios, estos son algunos de ellos

KELME SPORTS

Marca de Ropa deportiva reconocida mundialmente. Kelme fue la marca de ropa deportiva patrocinadora oficial del equipo español en los juegos Olímpicos de 1982. Actualmente vuelve a estar en pleno auge y apuesta por disciplinas como el baile y el Fitness.

PITTSBURGH PENGUINS NHL

Los Pittsburgh Penguins son un equipo profesional de hockey sobre hielo con sede en Pittsburgh, Pennsylvania. Son miembros de la División Metropolitana de la Conferencia Este de la Liga Nacional de Hockey (NHL).

OLYMPUS

Marca de cámaras fotográficas de alta gama. Olympus Corporation es una compañía japonesa especializada en óptica e imagen. Olympus fue fundada en 1919, y su sede social se encuentra en Tokio, Japón.

RAKUTEN BARCELONA FC BARCELONA

Rakuten, Inc. es la tienda online más grande de Japón con más de 50 millones de usuarios registrados. Su director ejecutivo es Hiroshi Mikitani. El 16 de noviembre de 2016 firmó un acuerdo para convertirse en el patrocinador principal del Fútbol Club Barcelona a partir de la temporada 2017-2018 hasta la 2020-21.

PRICE WATERHOUSE COOPER

Price WaterhouseCooper es la firma de servicios profesionales más grande del mundo, prestando servicios de auditoria, consultoría y asesoramiento legal y fiscal a las principales compañías, instituciones y gobiernos a nivel global.

TMB BARCELONA

TMB es el principal operador de transporte público de Cataluña y un auténtico referente de empresa de transporte y movilidad ciudadana en Europa y en todo el mundo. Actualmente dispone de la mayor red de transporte público de Cataluña.