TODO LO NECESARIO PARA UN GRAN DÍA

Desde Animadores que harán juegos en tu fiesta, hasta un profesor de baile para que os enseñe a mover el esqueleto, pasando por un Dj que ambiente tu fiesta con buena música e iluminación.

Dinos como quieres celebrar tu cumpleaños y nosotros se asesoraremos. Tenemos espacios para hacer tu celebración y disponemos de los mejores profesionales en la materia.

Bromas a invitados o cumpleañero/a

Concursos y premios

Animaciones de Baile

Ofrecemos servicio a Domicilio si lo que te gusta es estar en tu propia casa o local.

y Además te podemos ofrecer....

FOTOGRAFO O VIDEÓGRAFO

Para que todo lo que pase en tu celebración quede grabado o retratado, ofrecemos fotógrafos profesionales. Discretos y con un algo grado de calidad en sus trabajos, destacan por sacar fotos dignas de portada y videos hechos para el recuerdo…y como no unas risas.

¿Algo para Picar?

Tenemos servicio de Catering para los cumpleaños, por que no va a ser todo bailar y pasarlo bien. Ofrecemos un surtido de Salados, surtido de dulces, o mixto de dulces y salados. Nos dices cuanto invitados vas a tener en tu fiesta y… Hecho! preparamos lo necesario para que todos además de divertirse se vayan contentos y saciados.

Si te interesa esta opción, pídela para tu presupuesto y verás como te sorprende lo barato que pagáis y lo mucho que coméis. 

 

Pasteles Personalizados

Una guitarra, un balón de futbol, los Simpsons. Que mejor manera de soplar las velas que hacerlo en un pastel con la forma de tu personaje de dibujos favorito.

Si quieres que te hagamos una tarta especial y única para tu fiesta, vas por buen camino.

El precio por tarta personalizada oscila entre 50-150€, según dificultad y número de comensales…

Para realizar una fiesta de Cumpleaños

Rellena el formulario con tus datos, dinos la fecha de celebración, edad del cumpleañero, número de invitados y si quieres contratar alguna cosa especial para este aniversario (alquiler de sala, catering, pastel personalizado, animaciones, taller de animales, fiesta temática…)

Formulario "Un Cumpleaños Especial"

10 + 1 =